Todas las galleteras acaban enfrentándose en algún momento de su vida a clásicos como las galletas de Navidad o las de primera Comunión. Y es también bastante probable que se encuentren en su camino con Mickey Mouse, alguna princesa Disney o una ración de superhéroes.
Sinceramente, las galletas realistas de personajes me dan una pereza horrorosa. Porque son muy difíciles -si no tienes un proyector acaban dando dolor de cabeza- y no me divierto nada haciéndolas.
Peeeero, si son los logos o símbolos de los superhéroes, hago una excepción y las hago a gusto. ¿Por qué? Pues porque cuando las pones todas juntas la foto siempre queda bien 😉
Por eso hice estas galletas. Para un niño muy guapo al que le gustan los superhéroes, sobre todo Thor, el Capitán América y Flash.
No me compliqué demasiado con los diseños, simplemente hice los logos o imágenes más características de cada uno. Podéis ver minitutoriales en los timelapse de Instagram de mi cuenta.
Para el Capitán América hice el escudo utilizando una técnica de transfer que podéis ver pinchando aquí.
De Thor -mi superhéroe favorito desde que lo interpreta Chris Hemsworth- hice el martillo. En este vídeo podéis ver de qué forma posicioné la imagen en la galleta sin necesidad de proyectores.
Como Thor es el superhéroe preferido del cumpleañero, le hice un muñequito para la tarta de él mismo con la ropa y el martillo.
Y por último Flash, mi logo favorito por ser tan retro. También lo hice usando un transfer, como puede verse aquí, pero la próxima vez haré el rayo un poco más corto para que no se rompa la puntita.
Vaaale, venga, voy a confesar la verdad. En realidad digo que no voy a hacer galletas de superhéroes pero las acabo haciendo porque pienso en la cara de felicidad del niño y me compensa. Si es que soy una floja.