color, comida, Galletas de azúcar y mantequilla, galletas decoradas, Glaseado / Royal icing, kawaii, Sin categoría, sugarbelle
Dejar un comentario

Desayuno con galletas

Estas galletitas me sirvieron de excusa para comprar los maravillosos cortadores de desayuno de Sweet Sugarbelle: huevos con beicon, café y donut. Les tenía unas ganas tremendas, pero con la cantidad que tengo en casa y el sitio que me ocupan empiezo a necesitar excusas para justificar la inversión. Son unos cortadores de una calidad estupenda, realmente soy fan de Sugarbelle porque es una crack.

Desayuno Sugarbelle (2)

El cortador de rebanada de pan lo había comprado algún tiempo antes y tampoco lo había estrenado. También me convenció, a pesar de ser barato no es el típico cortador cutre que se deforma.

Desayuno Sugarbelle (5)

Me gustó mucho hacer este desayuno en estilo kawaii,  aunque ahora esté tan de moda en todos lados me sigue pareciendo monísimo¿Sabiais que la palabra japonesa kawaii significa tierno?

Aprovechad si tenéis días de descanso para daros un homenaje; un buen desayuno especial para empezar el año. ¡Hay que cuidarse!

Desayuno Sugarbelle (4)

¡FELIZ 2019!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s