Galletas de azúcar y mantequilla, galletas decoradas, Glaseado / Royal icing, niños, Personajes, stranger things, television
Dejar un comentario

Stranger Things

Desde bien jovencita he sido una gran aficionada al cine, pero poco dada a encender la televisión. Hace bastantes años me enganché a la magnífica serie V, donde unos lagartos carnívoros disfrazados de humanos (guapísimos) trataban de invadir el planeta. Pero desde entonces hasta hoy no he encontrado muchas tentaciones en la tele que me quiten de mis otras aficiones.

He intentado engancharme a series, con poco éxito. La primera temporada de Homeland me tuvo pegada al sofá, pero al acabar la segunda lo dejé. He tratado de entender la adoración del mundo por Los Soprano, pero esos mafiosos en chándal no me enamoran por más que decepcione a mi amigo LL. Las series de médicos y hospitales me dan risa, y las de policías me provocan un efecto totalmente soporífero. Juego de Tronos ha logrado que lo siga unas cuantas temporadas, pero el rollo mata / resucita me parece un timo para el espectador. Y La casa de papel tampoco ha calado -me quedo con Inside Man de Spike Lee-. Vamos, que a pesar de mis esfuerzos, no soy de series.

StrangerThings

Pero de Stranger Things (temporada 1) soy fan. Me encanta. Me encantan los niños, me encanta Barb, me encanta la ropa, me encanta el poli fondón, me encanta el bicho.

Sí, lo reconozco. Soy muy de los ochenta. Por eso no me pude resistir a galletizar a Eleven y Mike.

StrangerThings1

Pero sobre todo, sobre todo, me encanta Eleven. Personajazo. Mola aún más que Elisabeth, la niña de las Estrellas.

StrangerThings3

Cómo disfruté viendo Stranger Things. Luego vi un par de capítulos de la segunda parte y decidí dejarla. ¿Para qué tratar de estirarlo, si es perfecta así? ¿Soy la única que sólo ve temporadas uno? ¿A alguien más le pasa como a mí?

StrangerThings4

Os dejo, que empieza mi capítulo de La casa de las flores. Aaaay, Verónica, qué grande eres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s