animal, bosque, canada, Galletas de azúcar y mantequilla, galletas decoradas, Glaseado / Royal icing, hojas, otoño
Comment 1

Canadá

Como la vida no deja de sorprendernos, desde el pasado septiembre estoy viviendo en uno de esos lugares donde jamás pensé que lo haría. Nuestra nueva casa está en Toronto, Canadá.

Canadá es exactamente como nos lo cuentan las postales: un país muy bonito y un frío que pela. Además, es uno de los lugares más internacionales que he conocido; cada vez que me subo al autobús me doy cuenta de que soy la única de mi color y con los pasajeros se podría hacer una pantonera completa. Eso me encanta. Aquí da igual si tu inglés es malete, porque todo el mundo es extranjero y la actitud es de hacerte sentir bienvenido.

Post hojas otoño (3)

Pero sin duda el punto fuerte de Canadá es su naturaleza. Yo hasta el momento he conocido una fracción muy pequeña -no paramos de viajar, pero es un país enorme- y allá donde vamos nos quedamos anonadados con los paisajes. Hemos tenido la suerte de vivir el otoño en todo su esplendor en nuestra visita al parque natural Algonquin, y ya os digo yo que no vende Wilton colores suficientes para hacer las hojas de los árboles de Canadá. Aunque como podréis ver en estas galletas, lo he intentado.

Post hojas otoño (4)

Lo de los animalitos canadienses es otro tema. Ardillas, zorros, mapaches…  con tanto árbol, los animales viven felices junto a tu puerta. Aprendemos a convivir unos con otros respetando unas pocas normas. Por ejemplo: cierra bien el contenedor de basura o los mapaches te harán una reubicación de residuos. Y de forma general, no des de comer a animales con cuernos.

Post hojas otoño (5)

Los osos son un capítulo aparte, porque no se acercan a las ciudades. Pero no he podido evitar ponerlos en estas galletas, son tan bonitos.

Post hojas otoño (6)

Pero la naturaleza, como las galletas, es un arte efímero. Desde hace un par de semanas ha empezado a nevar, ya no quedan hojas y sólo te cruzas una ardilla de vez en cuando.

Post hojas otoño (7)

Así que desde ahora mismo me pongo en modo invierno y me despido de estos bonitos colores hasta dentro de unos meses. ¡A nevar se ha dicho!

Post hojas otoño (1)

 

Muchas gracias a anaysusnenos, la estupenda fotógrafa que me ha ayudado con las fotos de este post que están bien hechas. Podéis seguir su trabajo en su Flickr o en su Instagram.

Y muchas gracias a mi ilustrador favorito, Daniel d’Ors, que me mandó unos bocetos de animales monísimos. No hay como tener artistas en la familia. 

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s